Ser saludable y mucho más

En María Contigo, nueva entrevista podcast de la serie “Líderes que dejan huella” con María Calle, creadora de Healthy Green Geenie. María estudió para ser Coach de Salud en Nueva York, desde hace 9 años vive en Panamá y se dedica a ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable y a vivir mejor. En este podcast María nos comparte consejos desde cómo armó su empresa.

read more

Poder Ser

Hoy: En María Contigo, nueva entrevista podcast de la serie “Líderes que dejan huella” con @Juan Tonelli, autor del bestseller “Poder Ser”, reconocido YouTuber (con miles de seguidores en todo el mundo) y creador del blog “El Pellizco”. En una charla reveladora Juan nos cuenta su historia de vida. Campeón nacional de squash, entrenador de la selección argentina.

read more

El amor es hoy

¡Hoy! Nuevo podcast en Maria Contigo, de la serie “Líderes que dejan huella”, con Luis Carlos Barbotto y Beatriz Ferrer de Barbotto, fundadores de El Amor Es Hoy, líderes, maestros y mentores para miles de personas que han incursionado en el camino del autoconocimiento y de la conciencia a través de sus charlas y de su famoso diplomado.

read more

Los sueños no se construyen sentado en un sillón

Hoy en Maria Contigo, en la serie “Lideres que dejan huella”, un podcast revelador con Nacho Acero, reconocida cantante colombiano de salsa que ha cantado con grandes artistas y que hoy incursiona en diferentes géneros a través de colaboraciones con otros artistas.

read more

Una mujer con muchos matices

Hoy en María Contigo, presentamos una nueva serie de podcast: “Incansables e inspiradoras”, donde iniciamos con Lucero Vilchez, una mujer que admiro mucho y que conoce por ser presentadora de programas como Las Tres Gracias. La sartén por el mango y uno nuevo formato llamado El sabor de mi tierra.

read more
Página 1 de 612345...Última »
Página 1 de 1112345...10...Última »
Master Class ¡GRATIS!
Suscríbete y recibe gratis esta espectacular master class: 5 mitos sobre el emprendimiento y cómo vencerlos.
    SUSCRIBIRME