Preparación: Canasticas: Tomas las tortillas integrales y las moldeas en forma de canasta. Puedes utilizar unos moldes de muffins o un pocillo para el molde. Las metes al horno para que se tuesten.

Relleno: Utilizas un puñado de camarones por canastilla. Pueden ser frescos o congelados. Los cocinas salteándolos con una cucharadita de aceite de oliva y salsa de soja. Aparte salteas la cebolla y el pimentón cortado a en julianas. Le agregas ajo. Cuando está todo cocinado y calentito le colocas una base de aguacates cortados en cubitos (aceites esenciales, buenísimos para tu salud) y luego agregar el relleno. Primera las verduras y luego los camarones.

Condimento: Lo puedes condimentar con pico de gallo, que consiste en mezclar tomate, cebolla, cilantro todo cortado bien finito. Luego le agregas limón, sal y pimiento al gusto. ¡Delicioso, fácil y muy nutritivo!

Primer capítulo ¡Gratis!
Suscríbete y recibe gratis el primer capítulo de mi libro: Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la Universidad.
    SUSCRIBIRME