Un Mood Meter es una herramienta muy sencilla y sobretodo divertida que te ayudará a ser consciente de las emociones que te acompañan en tu día, durante cada momento, porque te invita a preguntarte cómo te sientes y lo más importante, te lleva a pensar en tus sentimientos de felicidad.

Como un tablero, a cualquier hora puedes revisar tu Mood Meter y reflexionar sobre tus sentimientos durante ese momento ¿Cómo te sientes? ¿Estás  feliz, triste o agobiado? ¿Sientes emociones positivas, negativas o neutrales?

Cuando comienzas a aplicarlo, creas conciencia de tus sentimientos durante el día, además te ayuda a identificar patrones emocionales habituales en ti, todo esto para que empieces a convertirte en una persona más intencional y menos habitual.

¿Cómo comenzar? Primero tienes que tener tu Mood Meter, puedes descargarlo aquí, imprimirlo y enmarcarlo con protección de vidrio, luego lo pones en un lugar en donde no lo olvides y empieza a resaltar tus emociones con un marcador borrable, sobre el vidrio ¡Y listo!

¿Cuándo es un buen momento para chequear tu Mood Meter? ¡Todos!

-Cuando te levantas

-Cuando sucede algo que no cumple con tus expectativas, como una mala conversación con tu mamá, con tu pareja o un amigo.

-Cuando llegas al trabajo

-Cuando llegas a casa después de un día largo en el trabajo y te encuentras con tu familia.
Anímate a llevar tu Mood Meter y empieza a ser más consciente de las emociones que vives todos los días. Recuerda que nuestra vida no es más que el conjunto de emociones que vivimos momento a momento ¡Tú puedes elegir reírte ante las decepciones, tomar las cosas de la mejor manera y ser feliz!

Primer capítulo ¡Gratis!
Suscríbete y recibe gratis el primer capítulo de mi libro: Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la Universidad.
    SUSCRIBIRME