¿Quieres Vitalidad? ¡Conviértete en el maestro del significado de tu vida!

Aunque la medicina moderna se apoya en la tecnología para identificar y curar enfermedades, durante miles de años la medicina alternativa se ha enfocado en la habilidad interna y natural del cuerpo de elevar sus defensas, combatir la enfermedad y crear salud.

La mente es un arma poderosa para crear salud ya que nuestros pensamientos, emociones y actitud serán poderosos aliados para mitigar la enfermedad y manifestar energía y vitalidad.

Como dijo el Dr. Andrew Weil “Los factores externos nunca son la causa de la enfermedad, son agentes esperando síntomas específicos en anfitriones/receptores susceptibles…en vez de pelear con ellos deberíamos fortalecer nuestra resistencia y aprender a vivir más equilibradamente … La manera en que reaccionamos a las pequeñas decepciones y problemas de la vida cotidiana, o a eventos de stress específicos, puede representar la diferencia entre que se me pegue una gripa o me dé dolor de cabeza (o un infarto, un cáncer, o una enfermedad crónica) a que no me dé nada

Cuando dominas el significado de lo que sucede en tu vida, empiezas a dominar tus emociones (en vez de que ellas te dominen a ti) y así si te conviertes en el arquitecto de tu vida; y en ese momento puedes cambiar la calidad de tu vida en un instante. La vida no es más que un tapete compuesto del conjunto de emociones que vivimos momento a momento. La pregunta es: ¿Que calidad de emociones eliges tú?

¿Porque sufrimos? La mayoría de nosotros no tiene conciencia sobre cómo recibe y evalúa la información que recibe y que nuestro cerebro está tomando 3 decisiones constantemente:

  1. En que me enfoco
  2. Qué significado le doy (¡de aquí surgen las emociones!)
  3. Qué hago (o no), y esto define mi destino

¡El truco está en convertirse el maestro del significado de las cosas que pasan en tu vida!

Esta semana te compartiremos tips sobre cómo hacerlo.

Recuerda que somos esclavos de nuestras palabras y nuestros pensamientos; y de las historias que nos repetimos y nos terminamos creyendo. El poder está en ti. La sabiduría está en ti y tú puedes elegir ser feliz todo el tiempo.

Primer capítulo ¡Gratis!
Suscríbete y recibe gratis el primer capítulo de mi libro: Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la Universidad.
    SUSCRIBIRME