¿Quieres cambiar tu vida? ¿Quieres dejar atrás la negatividad, atraer cosas positivas a tu vida y ser más feliz? El libro Un mundo sin quejas te brinda una estrategia simple y concreta para lograrlo. La premisa del libro es sencilla, los seres humanos somos criaturas del hábito; es decir, se necesitan 21 días para romper cualquier hábito y reemplazarlo por uno nuevo.

 

Nuestras palabras reflejan nuestros pensamientos y crean nuestra realidad; por tal razón, el desafío consiste en no quejarse, no criticar y no ser sarcástico durante 21 días seguidos. Si cumples con el desafío —erradicar la negatividad de palabra primero y luego de pensamiento — por 21 días seguidos, habrás interrumpido el hábito de la negatividad en tu vida y lo habrás reemplazado por uno positivo.

 

Afrontando la vida de ésta manera, empezarás a atraer cosas buenas para tu vida y serás más feliz. Un mundo sin quejas propone “re-setear” el cerebro inconsciente y volverlo más consciente, haciendo conciencia sobre nuestros pensamientos y palabras. El libro viene con una pulsera morada que se usa para monitorear el avance en la erradicación de la negatividad, así, cada vez que te quejes, critiques y/o seas sarcástico, deberás cambiar la manilla de mano y comenzar nuevamente el conteo de días. El objetivo es llegar a los 21 días sin cambiarse la manilla.

El libro es una lectura sencilla y amena. A través de sus experiencias como padre, esposo y pastor cristiano, Bowen relata cómo empezó el movimiento y cómo evolucionó a lo que es hoy. Este fue el primer libro de auto-ayuda que yo leí en mi vida. La información me llegó en el momento justo gracias a unos maravillosos maestros y a un coach que quiero mucho. Asumí el reto de la manilla con un alto grado de escepticismo. En aquella época me parecía imposible pasar 21 días sin quejarme, sin criticar y sin juzgar. Esa era una de las muchas historia que yo me contaba – y de tanto contármela, terminé creyéndomela, aunque tardé varios meses en lograrlo.

Recomiendo el libro a amigos, familiares y clientes, por igual — especialmente cuando dicen que quieren ser más felices o cuando noto que hay ciertos patrones de lenguaje. En la industria del coaching nos cansamos hasta el hartazgo de escuchar que nuestros pensamientos se traducen en nuestras palabras, que crean nuestra vida y forjan nuestro destino, pero es cierto que somos criaturas del hábito y el libro es una invitación a ser menos habituales y más intencionales. Un mundo sin quejas ofrece herramientas concretas y prácticas para la persona que está verdaderamente comprometida con su crecimiento personal. Este, con más de 2 millones de copias vendidas, ha provocado el surgimiento de un movimiento mundial que cuenta con más de 10.000 seguidores.

Para mas información visita el siguiente sitio web: acomplaintfreeworld.org

Primer capítulo ¡Gratis!
Suscríbete y recibe gratis el primer capítulo de mi libro: Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la Universidad.
    SUSCRIBIRME