¿Salud? En el mundo las personas gastan anualmente millones de dólares en “soluciones” (p.ej. libros, dietas, pastillas, medicamentos), para combatir enfermedades, estar sanos, flacos, más lindos, etc. Sin embargo, solo en los Estados Unidos dos tercios de la población sufre de sobrepeso y la mitad toma algún tipo de medicina por problemas relacionados con la salud. Esta situación es similar en todos los países industrializados del mundo ¡incluyendo Colombia!

La solución no se encuentra afuera en tecnología, libros y medicamentos; ella está dentro de ti. Tú eres responsable del área más importantes de tu vida: ¡tu salud! ¡Sin salud no tienes nada! Sin energía y vitalidad no haces nada!

Esta semana hablaremos sobre cómo transformar tu vida para aumentar la energía y la vitalidad día a día  (pilares fundamentales de una calidad de vida extraordinaria)

Para lograr y sostener cualquier objetivo en la vida necesitamos herramientas y una psicología adecuada. Las 3 herramientas fundamentales son:

  1. Así como un árbol enraíza sus raíces en la tierra para poder crecer, tú necesitas la psicología adecuada, la actitud correcta y estrategias poderosas para cambiar tus hábitos de vida que te sirvan.
  1. Una vez que hayas construido esta base, tienes las herramientas, no solo para enfrentar los inevitables desafíos que se nos presentan día a día, sino también para crecer.
  1. Como sociedad, debemos aprender a celebrar más. Ir paso a paso y ponernos metas alcanzables y así mismo celebrar cada vez que lleguemos a una de ellas (no es lo mismo decir que estaré feliz cuando baje 20 kilos, que alegrarme cada vez que baje medio kilo hasta llegar a mi peso ideal).

¡Es fundamental que alinees todo en tu vida para ser exitoso! Esto te motivará a enfocarte en los resultados, querer seguir creciendo a pesar de las frustraciones y exigirte cada vez más.

Menú de hábitos saludables – lo que tu cuerpo necesita para tener niveles óptimos de energía y vitalidad:

  1. Para estar sanas, tus células necesitan oxígeno, agua y la capacidad de eliminar toxinas.
  2. Aceites esenciales
  3. ¡Alcalinidad (muchos vegetales)!
  4. Ejercicios aeróbicos
  5. Una nutrición óptima
  6. Una mente y corazón alienados y entrenados para experimentar emociones positivas

Recuerda que la calidad de tu vida no es más que el conjunto de emociones que vivimos cada momento
Estas semanas profundizaremos sobre esto y mucho más. Recuerda que el poder está dentro de ti. TÚ decides cómo quieres vivir. Es TU decisión. Desde mi lugar, yo te comparto lo que he aprendido de Tony Robbins y tantos otros y te brindo todo mi apoyo, pero finalmente (aunque todavía no lo te lo creas) ¡TODO lo que necesitas está dentro de TI!

Primer capítulo ¡Gratis!
Suscríbete y recibe gratis el primer capítulo de mi libro: Las cosas que hubiese querido saber a los 20 años y que no te enseñan en la Universidad.
    SUSCRIBIRME